Obtener Adobe Flash Player
Nosotros
MISIÓN
La Institución Educativa Privada "Auguste Renoir", es una Institución que busca formar de manera integral a los niños y jóvenes, para que alcancen sus metas exitosamente en el mundo globalizado. Desarrollando una calidad educativa en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

VISIÓN
La Institución Educativa "Auguste Renoir"; intenta ser una comunidad educativa que genere una formación integral, humanista y de conocimientos competitivos entre sus miembros.

En la labor educativa del colegio Renoir, innovamos nuestros contenidos acorde con las nuevas tendencias, procurando que nuestros alumnos se desarrollen en un ambiente amigable, grato y de competencia sana y permanente. Nuestros docentes dan mucha importancia al alumno de manera que incentivan su autoestima para un adecuado aprendizaje. Utilizamos la tecnología como herramienta para complementar el aprendizaje e interacción del alumnado con esta. Fomentamos la competencia de conocimientos y el mejoramiento de actividades de autoaprendizaje.
Contamos con un área de psicopedagogía y escuela de padres para dar un soporte emocional a nuestra comunidad educativa.
Mediante nuestra enseñanza fomentamos la integración de conocimientos, competencias, valores, desarrollo físico y emocional, de manera que se formen seres humanos que tomen decisiones en base a una integración de estos.

Diseñado por HDC